4/4/13

La inauguración: corte de cinta y descubrimiento de la placa

Einweihung: Eröffnungsfeierlichkeiten






Al fin el gran día llegó. La escuela estaba preparada. 

Como no tengo mucho que decir al respecto porque ya no recuerdo los detalles, compartiré las fotos que tengo del evento.

Endlich war der grosse Tag gekommen. Die Schule war vorbereitet.

Da ich nicht viel dazu zu sagen habe, einfach weil ich mich nicht mehr an die Details erinnere, werde ich die Fotos, die ich von der Feier habe, mit euch teilen.



La directora, el gobernador de la provincia del Chaco y otras autoridades...































Die Schulleiterin, der Gouverneur der Provinz Chaco und andere Obrigkeiten...






El gobernador del Chaco y el intendente de J. J. Castelli


Der Gouverneur vom Chaco und der Bürgermeister von J. J. Castelli




















Texto, traducción al alemán y fotos: Ruth Schwittay
Text, Übersetzung ins Deutsche und Fotos: Ruth Schwittay













No hay comentarios:

Publicar un comentario